viernes, 3 de octubre de 2008

Cat Dolls (Zac Posen's make-up style)

Hace unos días, leyendo la revista GLAMOUR (Oct.08) me quedé prendada con este look. Se trata de la apuesta de Zac Posen: una dulze y femenina apuesta por los aires felinos.

El día siguiente intenté recrearlo y éstos son los paso que seguí:
Para empezar os recomiendo algo muy básico que seguro que todas hacéis: labaros la cara con el gel que uséis a menudo para limpiar el cutis. Cuando lo aclaréis, acedlo con agua fría. Después, aplicad una base translúcida (preferiblemente en polvo) unos tonos inferiores al de vuestra piel. A continuación, para darle un tono más saludable y suavizar nuestras facciones, aplicadle blush en la zona de los pómulos (dos dedos inferior a la parte exterior de los ojos).
Ahora les toca a los ojos: primero, usando el eye liner (GLAMOUR aconseja uno líquido), deberemos trazar el contorno de los ojos completamente. A continuación, con la sombra de ojos azul daremos fuerza a nuestra mirada aplicándola en la zona inferior en toda su llongitud y en la zona superior cercana al lagrimal.



Ahora viene el turno al khöl o, en su defecto, a la sombra de ojos negra; lo aplicaremos en el párpado superior dándole profundidad a la mirada (como podéis ver en la imagen de la versión online de la revista Vogue) . Mi consejo es no abusar de éste último producto pues no siempre obtendremos un buen resultado.
Por último, los labios. Como ya sabréis, la tendencia de esta temporada es sobreponer tonalidades diferentes; en este caso, el rojo: aplicaremos el pinta labios más claro en toda la superficie labial (nos desharemos del exceso normalmente) y después usaremos un color de tonalidad superior en el centro de ambos labios, superior e inferior.



Hasta aquí el look "Minnie Mouse". Espero que os haya gustado tanto como a mí que, de momento, es mi estilo de maquillaje favorito aunque, como comprenderéis, no lo uso ni mucho menos a diario -para ir a la universidad opto por opciones más discretas-.

1 comentario:

No soy tu estilo dijo...

ojalá supiera hacerme ese maquillaje!!