domingo, 21 de diciembre de 2008

Alexander Wang

Alexander Wang, je t'adore!
¿Por que? Tan sencillo como dejar que las imágenes hablen por si solas:

Fall 08 Collection. What's being worn.



Una colección muy casual de la que podríamos destacar la combinación pitillo y botines, las medias translucidas oscuras algo más que usadas (por suerte, ahorraremos en lo que a medias se refiere, almenos yo... aunque no es un estilo extrapolable a todos los looks) y, en general, el look desenfadado en el que reinan los colores oscuros. You've passed the exam, Mr Wang ;)









Colección Spring/Summer 09. What's gonna be worn.








Arriesgadas combinación de blazers con shorts y pitillos con sweatshirts en contraste con básicos tales como una camisa tejana y must have como los botines peep-toe hacen de esta colección un encanto.

Fuentes/Sources: VOGUE online & www.coutorture.com

9 comentarios:

Antonieta dijo...

Hombre! cuanto tiempo!!
genial la entrada! la cuarta chica empezando por abajo es la mejor, me encanta ese look!
Feliz navidad! Un besote!

Blanca del Río dijo...

hacía mucho q no actualizabas!! y de qué manera! con alexander wang! a mi también me encanta, el que más me gustó, a parte de blazers y demás, pitillos de cuero y sueter gris de algodón.

fantástico!

Love_in_the_pool dijo...

Feliz Navidad waptona!! le pediremos a los Reyes alguno de estos modelitos!! besos

Muaka dijo...

Los grises y negros como me gusta combinarlos muy buena coleccion

Un besazo!

Moda y un poco más dijo...

Me encanta este diseñador!!
Un besote y feliz navidad

Rebeca Muinelo dijo...

que pasada de coleccion! feliz navidad montse:)

leeselooks dijo...

love love AW!


can't wait for fall 09!!!

thanks for your sweeeeetness.

x

Anónimo dijo...

beautiful collection.......

Daphne dijo...

wooooow! me encanta!

buen blog!