miércoles, 10 de junio de 2009

Back from the Pyrenées

I'm back! Y sí, he estudiado, jeje. El mal tiempo no incitaba a salir y de cierto modo "me acompañó" en mi obligación. De todos modos salimos, aprovechando que a las caprichosas nubes no les apetecía llover. Fuimos a comer fuera, a un pueblo llamado Aínsa (véase la foto), concretamente a un restaurante que nos encantó, tanto que os dejo unas fotos de los postres.



Y digo "postres" pero en plural, porque eran tres. Veréis, se trata de un restaurante llamado "El Callizo" donde sirven menús de degustación que son una mezcla de vanguarda y tradición, compuestos por explosiones de sabor y sorpresas gustativas que activaban los cinco sentidos constantemente. Cada plato con su nombre y explicación deleitaba nuestro paladar. Los postres son los siguientes:

Photobucket

"El hombre y la tierra", compuesto por una mousse de iogurt con frutas que representaba el trabajo del hombre en la tierra -el corte de la mousse- versus la tierra sin ser cultivada -la zona en verde-. Una delicia.

Photobucket

De título "Amanecer en el bosque", un postre a base de chocolate blanco y negro, nueces y praliné. A destacar su presentación que yo, vulgarmente, tacharía de "efectos especiales" emulando la niebla del bosque aragonés al amanecer. Increible.

Photobucket

Y para finalizar, algodón de azúcar, kiwi confitado y buñuelos de chocolate. Todavía recuerdo el maravilloso sabor de éstos últimos. Mmmm...

No, no cobro por hacer propaganda. Pero me gustó tanto que estoy deseando volver a visitarlo otra vez. Espero que os haya gustado y que no os haya abierto demasiado el apetito :)

Y ahora, a estudiar (mi próximo examen es el Viernes)

Take care!



7 comentarios:

Fany dijo...

neni que rico!!!! me alegro de que te haya dado tiempo a todo!!!! eso esta muy bien...no te agobies con el del viernes ya veras como te sale genial!!!

un besin

Muaka dijo...

Me cruje la tripa ajjaj que pinta tiene todo... mucha suerte para el viernes!!! ^^

Un besazo!

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene todo! Gracias por el comentario! Un besito, tu blog es genial.

La Marquise dijo...

Nenaaaaaaaaaa q pinta tienen los postres....ainssss con el hambre q tengo...el segundo tiene una pinta para morirse...ummmmmmmm...suerte para el exámenes del viernes cielo...bsinessss

Janis vallejo dijo...

parece que las dos andamos de examenes! que pinta tiene todo! sobre todo el ultimo visualmente llama la atención muuchisimo!! que envidia, yo apenas salgo de casa, entre los examenes y el esguince...

xcierto Gracias por el coment, la berdad que el sitio era genial! no te conocia asiq te sigo asi me entero de todo la prime! jaja muuua***

syl dijo...

Ummmmmmmmm me encanta la cocina creativa!
besooos

CAMILLE dijo...

hmmm that food looks amazing! yum

camille x