lunes, 20 de julio de 2009

High Heeled Sandals

Photobucket

13 comentarios:

Fany dijo...

como me suena la sandaliuca neni!!! sera de zara!!! esa anduvo probandose por mis pies fijo!!! ay lo que me gusta a mi un tacon!!!

un besin

LOLA dijo...

Me encantaron cuando las vi en temporada y ahora igual,y seguro que rebajadas mucho mejor...yo no las he podido conseguir.

PerfectDisorder dijo...

son geniales!una amiga las tiene, yo no pude gozar de ellas!;) xoxo

Mari dijo...

Love the shoes!!

Sweet Ride dijo...

esas sandalias son geniales!las tengo!me gusta mucho tu blog!
un besitoo

Unknown dijo...

Qué bonitas!

Marina Siero dijo...

son tu nueva adquision?me gustan!

X

wannadressyou dijo...

ZARA verdad?ME ENCANTAN!Pero al menos x Madrid están AGOTADÍSIMAS todas las de ese estilo..las q hay son muchísimo más altas y ni las aguanto..=(
MUAAA guapa!

syl dijo...

Son muy bonitas, me gusta mucho como has presantado la foto.

besos!!

dangerussupermarket dijo...

que chulas!
yo necesito ir a las rebajas otra vez!
un beso!

Gala dijo...

Son preciosos esos zapatos!, besos, Gala.

Yellow Cab dijo...

amazing shoes, i want wear it.
lovely.
Xo, Yc.

Stephanie Kim dijo...

heels and i do not work well with each other, im waaayyy too clumsy