lunes, 24 de agosto de 2009

LV Bunny Ears (part I)

Here you have the well-known LV rabbit ears, done by designer Marc Jacobs for Louis Vuitton. Aren't they so cute?
Moreover, the collection is so complete: loads of different combination that I'm sure they will be source of inspiration for most of us. Black and grey mixed with pale colours vs acid red. Superlong-leggs boots vs ankle-tied sandals. Top+skirts vs dresses. And a long etc of versus. Enjoy it!

He aquí las famosas orejas de conejito diseñadas por Marc Jacobs para Louis Vuitton. Más allá de un accesorio de pasarela para embellecer los modelos, han sido usadas para portadas de revistas o outfits de celebrities. Sé que, como yo, no nos las pondríamos para ir a estudiar o trabajar, pero... verdad que son una monada?

Rabbit Ears a parte, la colección es muy completa: mezclas de colores pastel con gris y negro dan eleganza y sobriedad a una colección que, sin estos dos últimos adjetivos, seguramente calificaríamos de "divertida", sin olvidarnos del rojo ácido. Botas altísimas vs sandalias atadas al tobillo, tops+faldas vs vestidos, encajes del siglo pasado vs tejidos metalizados del futuro y un largo etc de tendencias en una sola colección. Disfrutadala:

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket

And in case you feel like seeing more about the LV f/w 09 collection...

5 comentarios:

Dansvogue dijo...

Que desfile mas increible!!!

*MAFIOSA* dijo...

Hola, me han encantado las fotos del desfile!! De donde las sacas si se puede saber???!! Pero bueno, la mejor la del propio Marc con ellas...

Las orejas me encantan, me parecen una cucada, pero ni para estudiar, ni trabajat y ni sikiera para un estreno o una fiesta como hizo madonna, aunq ella...puede hacerlo!!

Otra pregunta, como haces para q la cabecera te kede bien y centrada?? Soy nueva en el mundo blogueril y no me entero de nada!!!

BIkinhos

wannadressyou dijo...

Me encanta el juego de volúmenes y las faldas son preciosas... Qé decir de las orejas?que se lo han puesto en vandeja para todos los estilitas que trabajen en revistas de moda son un accesorio super divertido tanto para pasarela como para sesiones de fotos.

Este tío es un crack, definitivamente. Y tú tb, este post es digno de unas páginas en VOGUE clarísimamente, ya era hora de ver a alguien que REALMENTE le apasiona la moda =).

Enhorabuena por tu blog!

MUAA!

Peeptoes dijo...

Qué maravilla de fotos, de desfile y de diseños! Desde luego Marc JACOBS ES UN AUTÉNTICO ARTISTA!

xx!

Miss A dijo...

Que buena colección y que buena puesta en escena.